La mítica banda de los hermanos Moura festeja una gran efeméride relacionada a su discografía: se cumplen 30 años de la salida de "Locura", el disco ícono del rock nacional que vendió en su momento más de 200.000 copias.


Se trata del quinto disco del grupo, editado en diciembre de 1985 y considerado el mejor disco del año. Y si hay algo por lo que hoy aún se lo recuerda, es porque todos los temas que los componen son hits: Pronta Entrega, Tomo lo que encuentro, Pecados para dos, Destino circular, Una luna de miel en la mano, Dicha feliz, Sin disfraz y Lugares comunes.

Virus se sube al escenario del Teatro Opera (Av. Corrientes 860, Caba), misma sala donde fue presentado por primera vez, el próximo sábado 22 de agosto desde las 21 hs.

Las entradas anticipadas oscilan entre los $150 y $400 y ya se pueden conseguir a través de sistema Ticketek, en sus punto de venta habilitados y en la boletería del lugar.

Virus - Locura (disco completo)

2 comentarios :

  1. hola alguno sabe si el recital se va a hacer con la formacion de ese disco o sea estarian serra y mugetti de invitados. va con respeto la pregunta porque siempre alguno salta a la defensiva. no tengo nada contra los musicos no originales actuales, es solo que quisiera saber anticipadamente para sacar la entrada. creo que lo mas correcto seria que se haga con los miembros originales.

    ResponderEliminar

 
Top