Otra banda histórica del rock nacional (más allá de los gustos particulares de cada uno) dejó de estar en vigencia desde el día de ayer. Esto no viene sólo, sino que la disolución de Los Ratones Paranoicos trae acompañada la presentación del tercer disco solista de Juanse "Baldíos Lunares". Al parecer, el éxito de "Energía Divina" (nominado a los premios Grammy como mejor disco de rock) generó la necesidad en el cantante de darle más cavida a un proyecto que estaba por fuera de la banda, y que hasta el momento había sido llevado de forma paralela.
En concreto, la realidad es que a 27 años de su creación y a 25 de su primer disco la banda deja de existir. En el recuerdo quedarán los tantos shows de Los Ratones como las 2 veces que telonearon a los Rolling Stones (1995 y 2006). Según Rollingstone, hoy Juanse aclarará un poco más de la situación en una entrevista en TN. Mientras tanto, más de algún paranoico estará quedando con ganas de al menos un show despedida.

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. los ratones no tocaron en el 2006 con los stones, tocaron solo en el 95. de donde sacan la informacion, una nota tan importante como esta y ponen cualquier pelotudes... AGUANTEN LOS RATONES!

    ResponderEliminar

 
Top