"Sudestada, todo se movió...", dice un tema cantado por Tavo . Justamente eso es lo que sucedió ayer al darse a conocer la noticia de la muerte de Gustuavo Kupinski. La ruta nuevamente fue el escenario de esta tan triste noticia para el ambiente del rock y de la música en general.
Gustavo Kupinski, "Tavo" para los amigos y el público, falleció ayer cerca de las 19 hs cuando transitaba la ruta 63 cerca de la localidad de Dolores y su auto volcó. Con él viajaban también su mujer, que también falleció en el acto, y sus dos hijas, que quedaron internadas con pronóstico reservado.
Actualmente, tras la separación de Los Piojos, Tavo estaba entusiasmado con nuevos proyectos: además de empezar a hacerse carrera como productor musical (Arbolito, Vieja Cepa), estaba tocando en Revelados (junto con Pablo Guerra, otro ex Piojos y ex Caballeros de la Quema) y también había sido "adoptado" como guitarrista estable en Las Pelotas.
Nuevamente, el rock recibe un golpe duro con esta muerte. Nuevamente, el rock está de luto. Simplemente hay que recordarlo como lo que fue, un excelente músico.

Facundo Pereira

1 comentarios :

  1. tavo t vamos a extrañar fcio varela piojoso gracias .pobre las criaturas ma dan mucha pena fuerza para toda la familia

    ResponderEliminar

 
Top