Los últimos meses corría el rumor cada vez más fuerte de la realización de un festival de rock en la ciudad de Puerto Madryn. Y esta semana llegó la confirmación desde la organización del evento, afirmando que será los días 21, 22 y 23 de enero. El lugar y la grilla definitiva se dará a conocer en el mes de octubre cuando se haga el lanzamiento oficial, que será apoyado por la Secretaría de Cultura de la ciudad.
A fines del mes de junio, un diario local había dado por hecho que Skay Bellinson, Divididos y Callejeros cerrarían cada una de las fechas. Además, que también estarían No te va Gustar, La Vela Puerca, Cielo Razzo, Los Autenticos Decadentes, Kapanga, Viejas Locas, Guasones y La 25. Rápidamente no se hizo esperar la respuesta de los organizadores quienes dijeron que: "Si bien es cierto que se esta negociando con algunas de las bandas nombradas en esa nota, es todo aun a confirmar. Al parecer el diario se tomo algunas libertades diciendo que ya estaba todo confirmado y no es asi."
Aún se sabe poco de lo que será este nuevo festival, pero es bueno saber que habrá un nuevo evento de rock y que llegarán grandes bandas nacionales al sur del país.


Federico Bernini

1 comentarios :

  1. siii,por fin se esta llegando a buen puerto lo del madryn rock,ya se corria el rumor desde hace un año mas o menos,que bueno que nos den la posiblidad a estas terribles bandas,que por la distancia ,se nos hacen dificil ver,vamos puero madryn carajo!!!comodoro la tenes atroden!!!

    ResponderEliminar

 
Top