Poco pasó de la despedida piojosa para saber que su cantante, Andrés Ciro, estaba preparando su carrera solista. Algo parecido a lo que pasó con Gustavo Cordera en Bersuit, aunque el ex cantante de Los Piojos lo viene llevando con un perfil más bajo.
En este contexto, ya está confirmado su debut en Capitan Blue XL el 18 de diciembre. Además, también tiene cerrado otro recital en Willie Dixon (Rosario) para el 20 del mismo mes. Palabras del propio Ciro Martinez en su facebook confirman todo: "Ya está la banda armada. Ya hay unos cuantos temas nuevos. Disco el año que viene. Pensando si tocar antes de fin de año en algún lugar chico y alejado como para despuntar el vicio. (Aunque sería tocar unos cuantos covers, alguno de Los Piojos, y quizá algún tema nuevo)".
Por más que para alguno pueda llegar a ser una sorpresa, este anuncio estaba al caer. No es ni el primer ni el último con el que pasa esta situación. Es mas, los casos abundan: Vicentico, Cerati, el "Indio" Solari, por dar algunos ejemplos. Empezaremos a develar por donde apuntará Ciro su propia carrera, ya que por lo visto presentará temas nuevos que estarían incluidos en su próxima producción discográfica.

Federico Bernini

9 comentarios :

  1. uuuhhh
    capitan blue?
    en cordoba?
    y buee.. habra ke hacerse el viajecito
    xD



    yo..
    TuKiiTa

    ResponderEliminar
  2. sinceramente no lo banco...
    ciro volve a los piojos q ahi stabas bien

    ResponderEliminar
  3. boee
    me banco a muerte a cada integrante de los piojos, pero q uno se haga solista ya es como si se separaran y eso si que no me lo banco.
    ciro: segui con los piojos por favor, sabes que seria una alegria nacional...

    ResponderEliminar
  4. :| nono
    para mi esto de ciro va a ser un boludeo..
    creo q nada mas puede triunfar en los piojos...
    va a terminar como skay.. ASEGURADO!!

    ResponderEliminar
  5. Booe lo amo a Ciro, pero no se :/
    el lugar de Ciro es en Los Piojos
    el forma parte de eso, y es su distintivo, lo apoyo en loqe haga pero LosPiojos siempre para mi lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Ciro vos perteneces a LOS PIJOS, no me gusta nada la idea de que se haga solista, volve Ciro, VOLVEEE!

    ResponderEliminar
  7. Prefiero que esten separados antes que juntos pero peleados. Pero esto de que sea solista no me gusta una mierda dijeron que era tiempo de descanso... no de separacion. Pero bueno no se ojala que vuelvan porque mi abstinencia piojosa se acaba

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene una entrada para venderme del 20 en dixon?

    ResponderEliminar
  9. no lo entiendo..al final,cayo en la misma de todos..los piojos son los piojos y eso es incomparable x mas de q me digan q el era una parte fundamental de la banda,no lo era todo.no se no es lo mismo y ya no lo va a ser ..

    ResponderEliminar

 
Top