La banda liderada por el Pato Fontanet tiene previsto un show para el 15 de agosto en el Club Estudiantes de Olavarria. Este recital será muy especial para Callejeros, ya que al ser tan sólo a 4 días del veredicto por Cromagñon podría llegar a ser el último recital de la banda de Villa Celina. Este show iba a realizarse en el mes de julio, pero fue víctima como tantos de la cadena de suspensiones por la gripe A.
Las entradas de campo tienen un precio de $55 y las plateas $60. El gimnasio, en el cual entre otros tocaron Los Piojos y Serrat, cuenta con buena seguridad.
Cabe agregar que, posterior a la tragedia, Callejeros ya tocó en esta ciudad bonaerense aunque en el club Racing. En aquella ocasión, un grupo de padres intentó suspender el show sin éxito.

Federico Bernini / Facundo Pereira

3 comentarios :

  1. Sumate al piquete contra los gorilas

    Únete a la protesta contra Goriletti

    Necesitamos ser miles de protestantes para que nuestra voz sea escuchada. ¡Seremos miles!

    Invita a unirse a otros amigos: piquetehonduras.wordpress.com
    Baja y abre este programa y mante su ventana abierta, estarás participando de una ciber-manifestación contra el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS y su gobierno ILEGITIMO. Por el retorno incondicional e inmediato del presidente constitucional MEL Zelaya:

    ENLACE A WEB "PIQUETE AL GOLPE EN HONDURAS"
    Información: Programa (SYN-v1.06) comprimido que sólo satura la página de las FFAA gorilas enviando miles de conexiones… no es un virus ni troyano, esta 100% libre de spyware y demás. No compromete la seguridad de los protestantes, ya que genera IP’s aleatorias en sus envíos.

    ResponderEliminar
  2. Morbosos? No sé, que se yo..
    Con huevos? Puede ser
    Culpables? Que lo decida la justicia

    "Callejeros va a tocar"..

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Top