La banda liderada por Chizzo tendría que pasar su recital en El Estadio Unico de La Plata debido a motivos ajenos a la banda. Hoy en día, la fecha estaría dependiendo de la clasificación o no de Boca a la siguiente fase de la Copa Libertadores. ¿Qué estaría llevando a La Renga a depender de un partido de fútbol?
El problema radica en que, en el caso de que Boca elimine al Sporting Cristal el próximo jueves, se cruzaría con Estudiantes de La Plata, equipo que usa de localía el gran estadio platense. Ese partido se debería jugar el jueves 28 del corriente mes, sólo dos días de diferencia con la fecha del show. Esta situación está haciendo replantear a la banda de reprogramar el recital, atrasándolo una semana. Aún no hay nada confirmado oficialmente, y resta jugarse todavia el partido que definirá si Boca pasa o no de ronda, por lo que esto sólo es un rumor.
Atención, hay un antecedente cercano que favorecería a realizarlo el 30: el partido de ida de Boca-Defensor Sporting se postergó por el recital de Los Olimareños en el Estadio Centenario. La CONMEBOL se muestra flexible a estas situaciones, pero una nueva postergación dificultaría el calendario.
Habrá que estar atento a a las novedades que irán surgiendo con el correr de los días.

ACTUALIZADO: Boca Juniors no pasó de ronda, por lo que el recital se realiza el 30 de mayo, como estaba previsto

Federico Bernini / Facundo Pereira

3 comentarios :

  1. Que NO se suspenda !! siempre tratando de arruinar el espectaculo el año pasado con lo del triangular del futbol argentino paso lo mismo querian suspender el recital del indio solari. La renga somos todos y somos mayoría. ad+ el chizzo hace un año reservo el estadio asiq no me vengan con vueltas.El pincha puede hacer de local en la cancha de Quilimes o de la Racing. no arruinen el espectaculo !! Gracias y espero que me entiendan

    ResponderEliminar
  2. soy caro de mar del plata alguen sabe cuando vuelva a mardel hac bastante q no vienen. Si sabn algo avisen porfi gracias

    ResponderEliminar
  3. necesito confirmar para ver si tengo que ir a la plata o no!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top