Bersuit Vergabarat agotó las entradas de su show del 9 de abril en el Luna Park y agregó otra fecha para el mes de mayo, la cual sería el 9 aunque resta su confirmación por el momento.
Se pueden encontrar en los afiches de la ciudad de Buenos Aires que publicitaban el show, un cartelito de color rojo que dice: "9 de abril entradas agotadas. NUEVA FUNCION LUNA LLENA EN MAYO".
Los fanáticos bersuiteros que se habían quedado sin entradas, pueden estar tranquilos porque tendrán otra posibilidad de verlos nuevamente en el Luna Park. Lo que si, las entradas quedarían, por lo menos, en el mismo costo, lo que dificultaría otra Luna llena.

LA NUEVA FUNCIÓN DE BERSUIT VERGARABAT EN EL LUNA PARK SERÁ EL 9 DE MAYO

Federico Bernini

4 comentarios :

  1. Fede, te cuento que en una entrevista que le hizo el Bebe (¿periodista de rock?) al Pelado Cordera, éste último dijo que la idea es hacer un Luna Park por cada luna llena que haya a lo largo del año, y si te fijas hay una por cada mes, por lo que se deduce que tendremos una vez por mes LUNA LLENA EN EL LUNA.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si bueno, si el precio de las entradas no cambia, vamos a tener un cuarto menguante

    ResponderEliminar
  3. bueno, la veerdad, yo soy una de los bersuiteros fanaticos qe se qedaron sin entradas. Asi , qe un favor, cuando sepas la fecha , me podes avisar? Porqe qiero saberlo lo antes posible asi no me pasa lo mismo.
    por flog:
    www.fotolog.com/bersuit_mividaa
    o por blog:
    sangrebersuitera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. "kaar", fijate que fecha hay luna llena en el calendario y ese día será el recital =)

    ResponderEliminar

 
Top