Calamaro, uno de los máximos exponentes del rock nacional actualmente, confirmó estar preparando para sacar a la calle un nuevo disco al que llamara “Andrés”. La curiosidad de este es que será un CD séxtuple. De estos seis, sólo uno contará con temas nuevos de El Salmón, mientras los demás estarán compuestos uno por versiones de algunos temas de Dylan, Fito y Lennon, por ejemplo, otro por temas inéditos que los más fanáticos ya conocen, pero que la gran mayoría no ha escuchado. Por último, los restantes 3 CD´s estarán compuestos por los grandes éxitos de Andrés desde que Los Abuelos de la Nada, Los Rodríguez, hasta hoy.

La salida de este disco coronará un gran año de Calamaro en donde se presento por todo el país, Latinoamérica y hasta algunos países de Europa y lo finalizara acompañando a El Indio Solari en sus 2 presentaciones en el Estadio Único de La Plata. Además también hace unos días fue premiado en los Grammy por “El Mejor Álbum Rock Solo”, por el disco La Lengua Popular.


Federico Bernini

3 comentarios :

  1. buenas, encantado de que te pases por mi blog y de conocerte… me gustan los blogs de música… no sabía nada del nuevo disco de Andrés, ¡un disco séxtuple!, bueno en calamaro no es de extrañar.. no soy muy dado a discos tan extensos… pero todo lo que venga de este artista es de agradecer..

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparada para escuchar el gran BOX de Andrelo !!

    si señor...

    muchas sopresas trae ese box, muchas....

    ineditos, algun audio de esta ultima gira, cover...

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respecto al indio tocará con AC

    El Salmón con intro a capela,
    Veneno paciente
    Esa estrella era mi lujo

    Otro invitado?
    Martín Carrizo

    ResponderEliminar

 
Top